Salar de Uyuni

Salar de Uyuni
Los salares de Uyuni y Coipasa, respectivamente, por su pureza son nuestras principales fuentes de materia prima

lunes, 8 de junio de 2020

NOSOTROS: Planta Procesadora de Sal Yodada y Fluorada UniSal

NUESTRA  MISIÓN
Ser una empresa productora de sal de la más alta calidad, cumpliendo siempre con las expectativas del cliente, enfatizando la atención personal hacia el mismo, comprometida con la mejora continua de sus productos, servicios, y con la continua superación de su personal.

En todo el proceso están presentes las normas de calidad que deben cumplirse rigurosamente, y que se comprueban en el laboratorio, mediante los cuales se asegura una calidad aprobada y una presentación adecuada que satisfaga al consumidor.
NUESTRO OBJETIVO
Es obtener una sal de altísima calidad que le permita acceder a los segmentos más altos de las sales industriales y alimenticias.

La pureza y el rigor de su proceso productivo son los estandartes de esta nueva empresa  multiplicando los controles de todo tipo en los diferentes puntos de la elaboración del producto.
NUESTRA HISTORIA
La gran pureza de la sal, extraída de los salares bolivianos como ser: los salares de Coypasa y Uyuni respectivamente , hizo que en breve tiempo, aumentara su presencia en el mercado, de forma que sucesivamente fue desarrollándose la empresa hasta llegar a la situación actual que más adelante se describirá.

UNISAL  comenzó su actividad en 2001, comercializando la sal producida a partir del mineral bruto extraído de los yacimientos de Coypasa y Uyuni.
Empezó limitándose a empaquetar sal alimenticia en paquetes de ½ kilo y de 1 kilo, pero rápidamente incrementó sus recursos y capacidades de producción a través de varias ampliaciones.

Hoy en día disponemos de las más modernas instalaciones de envasado  y empaquetado, con una capacidad de más de 120.000 toneladas anuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario